Social Icons

Featured Posts

Jennifer Lopez y Marc Anthony Finalizan su Matrimonio. Detalles

Jennifer Lopez y Marc Anthony Finalizan su Matrimonio. Detalles

Jennifer Lopez y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", añaden.

Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.





"Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You"re Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs