Social Icons

Featured Posts

Jennifer López y Marc Anthony las razones de porque se divorcian

Jennifer López y Marc Anthony las razones de porque se divorcian.

“Todo tiene su final. Nada dura para siempre”, reza una popular salsa. Sin embargo, en cuestiones del amor, todo final tiene una razón, o un cúmulo de ellas. Actualmente el mundo especula sobre por qué la despampanante Jennifer López y el sabroso salsero Marc Anthony cortaron palitos y terminaron su matrimonio de 7 años. Aquí una lista de las probables razones de la separación.

, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Cantante, Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan
(Reuters)


¿VIDEITO MANDA?
Algunos incluso se atrevieron a afirmarlo: Marc Anthony no habría soportado que J.Lo tenga un segundo video sexual con uno de sus ex, dijeron. Aunque, hasta que los directamente implicados no se pronuncien al respecto, no podamos afirmarlo, es verdad que la situación da qué pensar.

El problema empezó, o por lo menos se hizo público, en diciembre pasado. El ex esposo de la candente neoyorquina, Ojani Noa, tenía un video triple X, grabado en 1997, de la cantante y amenazaba con hacerlo público. Jennifer tembló y comenzó la batalla legal. Finalmente la jueza encargada del caso prohibió la difusión del material. Sin embargo, la cosa no terminó allí.

http://images.brisbanetimes.com.au/2009/11/10/847473/jennifer_lopez_sex_tape_420-420x0.jpg

Noa arremetió contra su ex esposa y dijo que ese no era el único video subidito de tono que tendría J.Lo. Según él, la actriz y cantante también grabó sus escenas sexuales con otro de sus antiguos amores, el rapero Puff Daddy. Este material estaría en manos del productor musical Knight Suge.

Como era de esperarse, a Marc no le gustó mucho el tema, cuestión que se hizo ver cuando abandonó molesto una entrevista, luego de que le preguntaran insistentemente qué pensaba sobre los videos de su esposa.

Lo que no pasó en tu año no hace daño, decía mi abuela. Sin embargo normalmente los celos no saben de frases y argumentos lógicos. Sin embargo, contrario a lo que muchos medios sostienen, este no es el único argumento probable que podría explicar la, para muchos, sorpresiva separación.

MÍO, MÍO, MÍO
Para los fans de la cantante la solución al misterio es más que clara: Marc tiene la culpa. Según la fiel hinchada el salsero es tremendamente posesivo y celoso. Sin embargo, esto no pasa de ser una especulación, aunque claro, en la escenita que protagonizó en la mencionada entrevista esta característica se dejó entrever.

http://i2.esmas.com/2010/11/18/156949/jennifer-lopez-y-marc-anthony-300x120.jpg

Asimismo, el estilista de J.Lo, Philip Bloch, indicó ayer en una entrevista que Marc era muy controlador. Otro gran problema de la pareja sería que no podía ponerse de acuerdo sobre dónde vivir.

Mientras Marc amaba Nueva York, López deseaba vivir en Hollywood. Sin embargo, según el cineasta Ed Meyer, en un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella iba mudarse a Nueva York. Finalmente el anuncio de la separación llegó antes de que ella se trasladará a la Gran Manzana.

CELOS QUE MATAN
Según “Daily Mail”, la actriz hará un revelador “topless” en su próxima comedia. Cuestión que al intérprete de “Valió la pena” no le cayó nada bien. Esta podría haber sido la gota que derramó el vaso.

Además, se rumoreó que al cantante tampoco le gustó nada el videoclip de una de las últimas canciones de López, “I’m into you”, en el cual aparece el guapísimo actor William Levy, al cual la cantante abraza y besa. Además, por ahí se escuchó que la neoyorquina habría tenido un romance con Levy. ¿Será cierto eso?

http://img.ibtimes.com/spanish/data/images/full/2011/07/15/12023-marc-anthony-y-jennifer-lopez-anuncian-divorcio-cnn.jpg

¿LA VENGANZA DE LA EX?
El karma existe y puede ser implacable y en el divorcio de Marc Anthony con la ex Miss Mundo Dayanara Torres, López tuvo mucho que ver.

“Mi familia sabe bien lo que he sufrido por culpa de Jennifer López”, dijo Torres poco después de separarse de Marc. Antes de que su matrimonio se terminara los rumores de que el salsero le era infiel con la cantante llenaban miles de titulares. El mismo 2004, Marc y Jen se casaron. Dayanara había dicho que de confirmarse que ambos estaban juntos ese sería “el golpe más bajo” que su ex marido podría darle. Sin embargo el mundo da vueltas y nunca se sabe en qué momento se nos va a voltear la tortilla.

A inicios del 2009 se rumoreó que Torres se había convertido en el paño de lágrimas de su ex y que el salsero estaba a punto de hacer pública su separación con la cantante del trasero que impacta. Además, se indicó que Anthony le habría sido infiel a su esposa con su ex. Como es de esperarse, Dayanara lo negó todo en declaraciones a la revista People y dijo que su relación solo se basaba en que él era el padre de sus hijos.

http://hissip.files.wordpress.com/2008/02/dayanara.jpg?w=604

La verdad solo la saben los implicados. Las especulaciones continuarán, estamos seguros. Sin embargo solo podemos asegurar una cosa: Latinoamérica y el mundo se quedaron sin una de sus parejas favoritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs