Social Icons

Featured Posts

Katy Perry Rubia, ¿cual color prefieres?

Katy Perry Rubia, ¿cual color prefieres? La cantante luce de nuevo el color que le dio la naturaleza.

Hace casi un mes la cantante estadounidense Katy Perry (de 26 años) lucía una cabellera rojiza, dejando boquiabietos a sus admiradores, pero al parecer no le gustó del todo, pues ahora presume que se tiñó el cabello de rubio.

Uno de los sellos más característicos de la intérprete de 'Firework' desde que saltó a la fama, ha sido su melena negra, en contraste con las típicas rubias del pop, pero en vez de convertirse en una chica con aclarado artificial, más bien Katy decidió regresar a sus orígenes, ya que ese es su tono natural de cabello.

Una semana antes de su cambio radical, la cantante dio pistas a través de su cuenta deTwitter: "Esta noche me tiño el pelo de un color diferente ... ¿Pueden adivinar de qué color?", escribió.

Katy Perry presume su nueva melena rubia. Foto: MTV.
Unas horas después comentó: "Así que no conseguí el color exacto que quería por ser negro tanto tiempo. Para llegar a la meta tengo que ser pelirroja por 3 semanas.".

"Si no espero 3 semanas terminaré sin cabello o con un corte de los 90 y un pasador. Está bien, llegaré a mi color secreto pronto, paciencia", agregó Perry más tarde.

Parece que por fin tiene el tono que deseaba, pero ¿qué opinarán sus fans?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs