Social Icons

viernes, 22 de julio de 2011

Kim Kardashian sufre una enfermedad a la piel,detalles

Kim Kardashian sufre de una enfermedad a la piel,detalles.

La bella modelo estadounidense Kim Kardashian (de 29 años) debe estar muy angustiada, pues ya no podrá presumir de ser poseedora de una perfecta piel de porcelana, ya que ha sido diagnosticada con psoriasis.

Se trata de una enfermedad de la piel, no es contagiosa, pero produce lesiones escamosas e inflamadas muy vistosas, por lo que a la socialité se le pueden notar unos puntitos rojos, parecidos a picaduras de mosquito o a las ronchas causadas por alguna alergia.

A pesar de que los dermatólogos aseguran que la psoriasis se puede tratar con la ayuda de pastillas, cremas, o incluso medicamentos inyectados, se dice que Kim podría tomarlo muy mal, ya que como toda figura pública, vive de su imagen.

Kim Kardashian. Foto: Clasos.
"La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso inmediatamente aparece en todos los titulares, así que imagínate lo que los tabloides dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel", comentó Kardashian hace poco.

A la madre de la modelo, Kris Jenner, también le fue diagnosticada la enfermedad a los 30 años, pero hasta ahora nadie lo ha notado, pero lo cierto es que ahora deberá de ser más cuidadosa con su maquillaje para que esto no la afecte tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world