Social Icons

Featured Posts

Lady Gaga se burla de los discapactiados, detalles

Lady Gaga se burla de los discapactiados, detalles.

Salió al escenario en silla de ruedas.

Ya estamos acostumbrados a las excentricidades de Lady Gaga (de 25 años), pero esta vez dejó a todos con la boca abierta cuando salió al escenario disfrazada como una sirena ¡en silla de ruedas!

Mientras daba un concierto en la capital australiana, la excéntrica artista se apareció ante sus fanáticos para cantar el tema 'You and I', pero se le ocurrió enfundarse en un atuendo negro con cola de sirena, y no nos referimos a una falda con este corte, sino a un verdadero disfráz,
con todo y lentes oscuros para complementar.

Lady Gaga salió a cantar en silla de ruedas. Foto: YouTube.
Contrario a realizar una de sus energéticas coreografías, Gaga estaba sentada en una silla de ruedas, en la que se deslizó de un lado a otro del escenario.

Esto provocó la indignación de muchos discapacitados, quienes lo han percibido como una burla, y el primero en pronunciarse fue Jesse Billauer, fundador de la asociación 'Vivir Sobre Ruedas', quien declaró: "No he visto la actuación de Lady Gaga pero respeto su expresiones como artista".

"Esta no es la primera vez que utiliza una silla de ruedas en sus actuaciones. Así que la invito a aprender algo más sobre los más de 5 millones de americanos que viven con parálisis", dijo tajante Billauer, quien además afirmó haber enviado una invitación personalmente a Gaga, para que asistiera a uno de los eventos de su fundación.

Al final, sólo comentó en tono irónico: "Puede que eso sea más chocante después de todo. Ellos, como yo, desafortunadamente no utilizan la silla de ruedas para llamar la atención".

Como recordaremos, la cantante utilizó un aparato igual en el video de la canción 'Paparazzi', en donde finge un accidente y además la vemos usando collarín y muletas.

Aquí está el video de la famosa presentación en Australia:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs