Social Icons

Featured Posts

Laura Bozzo fracaso en el teatro en Mexico, Detalles

Laura Bozzo fracaso en el teatro en Mexico, Detalles.

Sólo dará una de tres funciones.

Primero sorprende por los altos niveles de audiencia de su programa, luego con su idea de llegar al teatro y ahora hasta la misma Laura Bozzo (de 59 años) se mostró desconcertada por el rotundo fracaso de las presentaciones que tenía programadas en la Ciudad de México.

El espectáculo 'Laura, Sin Censura', estaba planeado para llegar al Teatro Blanquita en el centro de la capital mexicana los días 15, 16 y 17 de julio. Sin embargo, dos de las tres fechas ya han sido canceladas y la peruana confirmó que sólo se presentará en la función del sábado.

En su momento, la conductora se confesó sorprendida por la cancelación, pero seguramente su representante y los promotores del evento ya le informaron las motivos, que generalmente en este tipo de espectáculos, se da por la poca venta de boletos.


Laura Bozzo. Foto: Clasos
Además, la peruana se ha mantenido firme en que ni en su programa de televisión, ni en 'Laura, Sin Censura' presenta casos ensayados, como lo había dicho el conductor Daniel Bisogno, a quien tachó de "pobre diablo ardido" en la red social Twitter.

Sin embargo, la publicidad en televisión y transporte público sigue promocionando el sorprendente 'show' de la mujer que hizo famosa la frase '¡Que pase el desgraciado!', aunque ya es un hecho que 'La Señorita Laura' regalará "carritos sandwicheros" sólo por un día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs