Social Icons

Featured Posts

¿Los Pequeños Gigantes estan siendo explotados?Detalles

¿Los Pequeños Gigantes estan siendo explotados?.

El programa 'Pequeños gigantes' se ha convertido en todo un éxito y los televidentes están cautivados con el gran talento de muchos de estos adorables niños, que semana tras semana, compiten por obtener el triunfo.

Sin embargo, ha aumentado la controversia que rodea al show, ya que mucha gente ha especulado cuánto se está "explotando" a estos pequeñines. Por ejemplo, las señoras Rosa Ibela Hernández y María Inés Romero, madres de los concursantes Hiroshi y Montserrat, respectivamente, han declarado que sus hijos están muy agotados debido a las jornadas extenuantes de grabación del show.

Ahora, se suma al escándalo la afirmación del concursante Carlos, quien le dijo a la reconocida periodista Maxine Woodside en su programa 'Todo para la mujer', que la producción les pagaba solamente dos mil pesos (unos 165 dólares) por semana.


Ante tales acusaciones, el productor del programa, Rubén Galindo, quien también ha estado al frente de otros éxitos dominicales de Televisa como 'Bailando por un sueño', 'Cantando por un sueño' y sus emisiones similares, fue entrevistado por la agencia Notimex para ahondar en el asunto.

Firme en sus declaraciones, Galindo subrayó que a los niños no se les explota;: "Número uno, tenemos días de total descanso donde no se les habla de matemáticas, español, ensayos, canciones ni música. Conviven con sus familias en espacios muy lúdicos, se van al parque, a Xochimilco, al museo o simplemente se van a dormir a su casa, es lo que ellos quieran hacer. Número dos, las jornadas de ensayos siempre son interrumpidas por espacios de descanso y recreo, nunca son jornadas extenuantes. Y número tres, se divide el trabajo en la semana, se reparte de lunes a viernes. El sábado, cuando hace falta, a veces se les llama mediodía, lo cual para ellos son dos o tres horas y tienen el resto del sábado, el domingo y a veces todo el lunes para descansar", explicó, molesto por las críticas.

Pero, ¿es demasiado trabajo para un niño? ¿TÚ QUÉ OPINAS?

Sobre cuánto se les está pagando a los niños, el productor no reveló una cantidad exacta, pero se excusó diciendo: "Los niños no saben exactamente cuánto cobran. Hablen con los papás, quienes creo que no tienen queja alguna, puesto que están aquí muy contentos. Como todos los 'realities' de competencia hay una dieta que les permite estar cómodamente viviendo en México y sin ningún problema para que no se preocupen de cómo se están ganando la vida en el momento", detalló a la agencia.

"En entrevista con un niño pueden surgir mil cosas, te pudo hablar del presidente de la República, de muchos temas, en este caso habló de lo que él cree que es su sueldo, y está bien, no pasa nada, yo no estoy preocupado. Nosotros estamos muy tranquilos, los papás también", afirmó.

'Pequeños Gigantes', que se transmite los domingos por Televisa y desde hace un par de semanas por Univision, también llevará de gira a los niños, quienes ya tienen 17 fechas comprometidas y vendidas por toda la República Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs