Social Icons

Featured Posts

Marc Anthony recibira 150 Millones de Dolares por su divorcio

Marc Anthony recibira 150 Millones de Dolares por su divorcio.

La noticia de la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony sigue dando que hablar. Los medios de comunicación del mundo entero tratan de encontrar la razón por la cual una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento terminó por romper una de las relaciones que se creían más solidas.

Y quienes piensan que entre ellos no se desencadenará una conflicto de intereses a raíz del inminente divorcio están equivocados. Especialistas financieros advierten que si la pareja no cuenta con un acuerdo prematrimonial, Marc Anthony se llevaría la mitad de los bienes de la pareja, lo que suponen nada más y nada menos que $150 millones de dólares.

http://diariocorreo.pe/media/uploads/jennifer-lopez-marc-anthony-se-separan1-380x400_note_principal.jpg
(J-Lo despues de pagar esa cantidad ya no sonreira igual)

Luego de recuperarse de la decisión, a la parejita le llegó la hora de hacer cálculos para ver qué parte de la fortuna familiar se llevará cada uno.

Según publica Hollywood Life, los bienes de la pareja se dividirían en dos si tienen su residencia legal en California, pero puede variar en función del Estado y de la existencia de acuerdos prematrimoniales, así como por haber hijos de por medio. Teniendo en cuenta los antecedentes, se espera que Jennifer Lopez fuera más precavida e hiciera firmar a Marc un acuerdo pre-matrimonial, pero se desconoce su existencia.

De lo contrario, es muy probable que esto resulte un negocio redondo para el cantante boricua, pues la pareja se casó en Beverly Hills y podrían dividirse sus bie­nes en dos partes iguales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs