Social Icons

Featured Posts

‘Neville Longbottom’ de "Harry Potter" de FEO a SEX SYMBOL

‘Neville Longbottom’ de "Harry Potter" de FEO a SEX SYMBOL

Quién diría que ese pequeño niño despeinado y algo torpe del colegio de magia Hogwarts hoy se convertiría en todo un actor atractivo y seductor. Matthew Lewis, conocido por interpretar a ‘Neville Longbottom’ en la saga de “Harry Potter”, se ha robado miles de suspiros de jóvenes en todo el mundo.

Echando un vistazo al 2001, cuando inició el rodaje de la primera película sobre el famoso mago (cuyo final ya está en carteleras), pocos podrían pronosticar que este joven se podría convertir en todo un ‘sex symbol’. Así, más de una adolescente se sorprendió al ver su cambio en la última gira de “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II”.



Según informa “Daily Mail”, Lewis se lució muy elegante en un traje negro en el estreno de esta cinta en Nueva York, donde ni de lejos se parecía al niño regordete con los dientes torcidos de la primera película.

http://news.bbc.co.uk/media/images/40188000/jpg/_40188407_pot_neville.jpg

SOBRE SU PAPEL EN “HARRY POTTER”
El joven cuenta que en la mágica saga -donde constantemente fue objeto de burlas del villano ‘Draco Malfoy’ y sus secuaces- debió usar dientes postizos amarillos y prótesis en las orejas.

http://media31.onsugar.com/files/2011/07/28/2/301/3019466/0e6c50e05413f3b1_Neville-before-and-after.xlarge/i/Pictures-Harry-Potter-Neville-Longbottom-Actor-Matthew-Lewis-Throughout-Years.jpg

Una de las anécdotas que más recuerda (con dolor) sobre las grabaciones de “Harry Potter” es cuando terminó con el tímpano roto luego que la actriz Helena Bonham Carter (que interpretaba a ‘Bellatrix Lestrange’) accidentalmente metiera una ‘varita mágica’ en su oreja.

http://www.nextmovie.com/wp-content/uploads/2011/07/matt-lewis-500.jpg

En una reciente entrevista, Lewis admitió que en las grabaciones la actriz que interpretaba a ‘Luna’ (y todas las niñas en general) le daba más miedo que el propio ‘Voldemort’.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnoonnXUfq1qzg91jo1_500.jpg

Además, contó que cuando pasó la audición para “Harry Potter” solo esperó tener un papel secundario y nunca imaginó llegar a ser ‘Neville’.

http://cdn2.mamapop.com/wp-content/uploads/2011/07/harry-potter-cast-2.jpg

http://images.ctv.ca/archives/CTVNews/img2/20110713/470_harry_potter_premiere_toronto_matthew_lewis_110713.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs