Social Icons

Featured Posts

Pervertido arrestado porque daba Yogurt con semen en degustaciones

Pervertido arrestado porque daba Yogurt con semen en degustaciones.

Pervertido fue arrestado por ofrecer degustaciones de yogur con su semen

Sujeto ya había sido detenido en Estados Unidos por masturbarse en público y caminar desnudo por las calles

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer que hacía sus compras en el mercado “Sunflower” de Nueva México. Tras probar un yogur de degustación que ofrecía un trabajador de una tienda de comestibles, notó que el producto había sido alterado. Entonces se acercó a la Policía y aseguró que el contenido era “repugnante” y que sabía “a semen”.

Por ello, los efectivos del orden detuvieron a Anthony García y luego realizaron pruebas en un laboratorio para corroborar la afirmación. Los resultados confirmaron la denuncia y señalaron que el ADN correspondía al de este hombre de 32 años.



Así, García fue acusado por cargos de adulteración de los alimentos y hacer declaraciones falsas a los investigadores fiscales. Sin embargo, el depravado se declaró inocente.

http://resources0.news.com.au/images/2011/07/18/1226097/122460-anthony-garcia-yoghurt-semen.jpg

Ahora permanece bajo custodia a espera de una audiencia, luego de que un juez federal le negara su libertad bajo fianza argumentando que su comportamiento era cada vez peor y que era un peligro para la comunidad. Si este es declarado culpable, podría pasar hasta 8 años en prisión.

http://bostonsbuck.files.wordpress.com/2011/07/yogurt-semen-not-semen.jpg

Esta no es la primera vez que García es detenido por la Policía por hechos como este. En el 2001 también fue arrestado por exhibirse y masturbarse en público, mientras que en el 2004 había sido detenido al caminar desnudo por las calles, informó “CBS News”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs