Social Icons

Featured Posts

QUICO ataca e insulta a Chespirito, candentes declaraciones

QUICO ataca e insulta a Chespirito, candentes declaraciones.

Carlos Villagrán sigue en pleito con Roberto Gómez Bolaños.

El actor que nos cautivó con su personaje de 'Quico', Carlos Villagrán, acusó a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', de ser un “tramposo” al evadir el pago de impuestos por cobro de regalías.

En declaraciones previo a su visita a Lima, donde presentará su circo, pidió investigar la fortuna de Gómez Bolaños quien se ha vuelto millonario con las regalías de los personajes de 'El Chavo del 8'.

Aseguró que el personaje que más le genera dinero es el de 'Quico' y “yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Y continuó: “Me han contado que ‘Doña Florinda’ (Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados”, se quejó.

Aseguró que Gómez Bolaños es un “tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor”, pero dijo Roberto ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud.

'Quico' se presentará del 27 de julio al 14 de agosto en una carpa de circo de Lima, Perú, en el distrito de San Miguel.

Roberto Gómez Bolaños. Foto: Clasos

1 comentario:

  1. Ya que se deje de tonterías este señor...está bien que él le ha dado la vida a quico pero debe reconocer que Roberto Gomez Bolaños creó y desarrolló la psicología de sus personajes...Villagrán es solo la proyección...con estos ataques solo demuestra que económicamente está hundido.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs