Social Icons

viernes, 8 de julio de 2011

¿Quien es Jelena Ristic? La novia linda de Novak Djokovic

¿Quien es Jelena Ristic? La novia linda de Novak Djokovic.

Si atendemos al viejo dicho que establece que detrás de cada hombre destacado hay una gran mujer, éste parece cumplirse en la persona de Novak Djokovic. Del mismo modo que ha aumentado considerablemente la popularidad del tenista serbio pese a su excéntrico carácter, lo mismo ha ocurrido con la que es su pareja desde hace alrededor de cuatro años, la bella Jelena Ristic. Ya sea por sus formas, por su inefable sonrisa o por la elegancia que transmite desde la grada, lo cierto es que Ristic arrasa estos días a nivel de búsquedas en Internet,

http://deportadas.tv/wp-content/uploads/2011/01/Jelena+Ristic.jpg

De esta forma, lo único que se sabe de Jelena Ristic, además de que derrocha simpatía en cada encuentro de Novak Djokovic, al que nunca deja de acompañar, es que tiene 24 años de edad. Aunque sin ocupación conocida, muchos consideran que es cuestión de tiempo que Ristic se inicie en el mundo de la moda o de la televisión merced a su innegable belleza.

http://www.defensacentral.com/img_galerias/UAXV_Jelena%20Ristic,%20novia%20de%20Djokovic.jpg

Por lo que respecta al histriónico Novak Djokovic, junto al que Ristic ha asistido a no pocos actos sociales, cabe destacar que sigue cosechando halagos tras su triunfo frente a Rafa Nadal en Wimbledon. Así, lo último que hemos sabido del tenista es que un grupo de compatriotas busca apoyos para que su rostro figure en los billetes de Serbia. Entretanto, el próximo reto al que se enfrenta Djokovic es la Copa Davis, en la que participará por vez primera como número uno mundial.

http://www.puntodebreak.com/files/novak_djokovic_jelena_ristic.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_RimCrgoGssQ/Sq2Zl4leQOI/AAAAAAAAA7I/FgswFW-Lp0U/s400/jelena+kisses+novak.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world