Social Icons

Featured Posts

¿Quien es Nely? el nuevo novio de Belinda

¿Quien es Nely? el nuevo novio de Belinda.

Se llama Nely, y es un magnate productor de reguetón y hip hop.

Esta misma semana descubrimos a la guapa Belinda (de 21 años) estrenando romance con misterioso moreno, pero ahora ya sabemos quién es el nuevo galán de la cantante.

El nombre del joven es Josías de la Cruz Reynoso, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Nely o por su apodo: 'El Arma Secreta'. A sus 24 años es nada menos que un multipremiado productor de reguetón, apadrinado por Luny Tunes, el mismo que llevó a la fama a Daddy Yankee.

Nely y Belinda se encontraron en Miami el 10 de julio. Foto: TVNotas




De padres dominicanos, pero nacido en Puerto Rico, el joven comenzó en la música desde los cinco años, y a su corta edad ya ha producido varios éxitos para artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar y el estadounidense Snoop Dog.

El joven se presentó ayer por la noche en la entrega de Premios Juventud, y al cuestionarle sobre las fotos de sus apasionados besos se puso nervioso y prefirió fingir demencia, pero le mandó un mensaje a la también actriz: "No sé, ella (Belinda) tiene que estar bien, le mando un saludo si me está viendo'.

Nely 'El Arma Secreta'. Foto: Facebook
¿Qué opina Billy Rovzar?

Curiosamente, tras la publicación de las fotos en donde aparecen la rubia cantante y el magnate de reguetón, el productor Billy Rovzar ha hecho algunos comentarios en su cuenta de Twitter sobre cuánto le disgusta dicho género musical.

Recordemos que hace un par de meses corrieron rumores de un romance entre Beli y Rovzar, ya que incluso habían viajado juntos y tenían en puerta un importante proyecto de cine, mismo que se canceló luego de destapar el romance de la intérprete de 'Dopamina'.

Billy Rovzar curiosamente ahora odia el reggaeton. Foto: Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs