Social Icons

Featured Posts

¿Quien es Patty Orue? la rival de Larissa Riquelme, ¿Cual es mas bonita?

¿Quien es Patty Orue? la rival de Larissa Riquelme, ¿Cual es mas bonita?

Patty Orué, la rubia que busca destronar a Larissa Riquelme

A la ‘Novia del Mundial’ le salió competencia en la Copa América, y también es paraguaya. ¿Quién es esta rubia?

Cuando toda la expectativa estaba puesta en la Larissa Riquelme antes de la presentación de Paraguay en la Copa América, solo se esperaba a aquella escultural figura que se hizo popular en el Mundial Sudáfrica 2010 y que fue bautizada como la ‘Novia del Mundial’.

Selección paraguaya, Larissa Riquelme, Copa América Argentina 2011, Patty Orué
(Fotos: Reuters)


Pero cuando el conjunto guaraní saltó a la cancha ante Brasil, en su segundo partido del Grupo B, los fotógrafos voltearon hacia la tribuna. La sorpresa fue que no era Larissa la que inquietó a su barra y a la ‘Torcida’, ya que las fotos que llegaron a través de las agencias mostraron a una rubia impresionante con una diminuta camiseta con los colores albirrojos.


Su nombre: Patricia Orué, 23 años, llamada con cariñó en su país como Patty. Profesiones: modelo, actriz y conductora de televisión. Fue galardonada como “Miss colita” en el 2005. Ha dicho que no quiere ‘serrucharle’ el piso a Larissa, pero los hinchas ya comenzaron a opinar sobre cuál de las dos es mejor.


La Riquelme, conocida por su belleza y sensualidad, ha ganado unos kilitos a comparación del 2010 y comparte sus visitas a los estadios con su participación en “Bailando por un sueño”, el programa producido y conducido por Marcelo Tinelli.


En tanto, y para utilizar un término futbolero, la rubia Patty Orué luce al 100%. Realmente impresionante. Sin embargo, tanto como Larissa y Patty estuvieron ayer durante el partido de Paraguay ante Brasil y los hinchas no dejaron de alborotarse y fotografiarse con la Riquelme. Obviamente que con Patty también.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs