Social Icons

Featured Posts

Ryan Reynolds y Charlize Theron nueva pareja linda de Hollywood

Ryan Reynolds y Charlize Theron neuva pareja linda de Hollywood.

El actor ya está divorciado y se consuela con la ganadora del Oscar.

Ahora que ya es oficialmente libre, el guapo actor estadounidense Ryan Reynolds (de 34 años) decidió darse una nueva oportunidad en el amor, nada menos que con la hermosa actriz sudafricana Charlize Theron (de 35 años).

Nos enteramos de que el cotizado galán de Hollywood ha salido con la ganadora del Oscar durante algunos meses, y se dice que ya son una pareja formal.

Ryan Reynolds y Charlize Theron. Fotos: Getty Images.


El protagonista de la película 'Linterna Verde' y la rubia aún no han sido fotografiados juntos, ya que hacen hasta lo imposible por mantener un bajo perfil, pero aseguran que la motocicleta de Reynolds fue vista estacionada en la casa de Theron el pasado 5 de Junio.

Dado que ambos son discretos en sus relaciones, lo más probable es que no los veremos juntos en eventos públicos, pues aseguran que desde su ruptura con el actor Stuart Townsend, Charlize decidió alejarse de los papparazzi y los escándalos.

Parece que Reynolds también ha superado por completo el fin de su matrimonio con la actriz Scarlett Johansson (de 26 años), ya que la semana pasada concluyó su trámite de divorcio y también se les vio cenando juntos como dos amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs