Social Icons

Featured Posts

Selena Gomez a punto de ser la nueva Hanna Montana

Selena Gomez a punto de ser la nueva Hanna Montana.

La novia actual de Justin Bieber, sería ahora la protagonista de la versión mexicana de la serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus, “Hannah Montana”.

Luego de haber sido internada por una supuesta intoxicación por haber ingerido comida chatarra, la cantante y actriz Selena Gómez ahora tiene motivos para celebrar. Su nombre suena como la candidata para interpretar el rol de Hannah Montana en la popular serie de Disney, que lanzó a la fama a Miley Cyrus.

Selena sería la encargada de realizar la versión mexicana de la serie, destinada al público latino de Estados Unidos y de los países de habla hispana, que, seguramente, esperan ansiosos por este nuevo desafío de esta talentosa joven.

La novia de otro de los ídolos teen del momento, Justin Bieber, había participado en un capítulo del programa, junto a Miley Cyrus, con quien mantuvo un buen vínculo aunque suelen ser comparadas por la prensa constantemente.

El rumor se expandió por las redes sociales Twitter y Facebook, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento. Sin embargo, Selena o su representante no afirmaron ni desmintieron las versiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs