Social Icons

Featured Posts

Sylvester Stallone celebra 65 aca un breve homenaje y noticias

Sylvester Stallone celebra 65 filamndo esta pelicula.

Sylvester Stallone cumple 65 años y prepara nuevo filme de acción

El actor de ascendencia italiana, pero nacido en Nueva York, sigue peleando por un lugar en la pantalla.

Mientras otros piensan en jubilarse, Sylvester Stallone seguirá pegando puñetazos encarnando a un musculoso asesino. La estrella de Hollywood cumple 65 años mañana, pero la edad no le impide entrenar para su próxima película de acción.

Walter Hill dirige “Bullet to the Head”, en la que Stallone encarnará a un veterano matarife de Nueva Orleans que se une a un joven policía neoyorquino para vengar un brutal asesinato. Ya el año pasado enseñó músculo como líder de “The Expendables”, donde compartía cartel con Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Cumpleaños, Famosos
(Reuters)


“Me gusta ser duro y peligroso”, dijo Stallone, que dirigió y confirmó el guion del filme, durante su estreno en Berlín. Pero criticó que los héroes de acción de hoy están, en su mayoría, muy delgados. “En los años 80 el cuerpo era muy importante para un actor. Era una verdadera competencia”. Sylvester ha confesado que se ayuda con hormonas. “La testosterona es importantísima para sentirme bien al hacerme mayor”, dijo a la revista “Time” en el 2008. Un año antes fue condenado a una multa por viajar a Australia con un preparado muscular prohibido.

Nacido en Nueva York, hijo de un inmigrante italiano, se hizo un nombre con pequeñas actuaciones a principios de los 70. Con 25 años protagonizó la cinta erótica “The Party at Kitty and Stud’s”, que le valió el apodo de ‘Italian Stallion’, que utilizó en “Rocky”. Woody Allen lo fichó para un pequeño papel en “Bananas” y tuvo una pequeña actuación junto a Jane Fonda en el thriller “Klute”. Nunca logró un nombre como amante en la gran pantalla: “En el sentido clásico, no soy guapo”, bromeó una vez. “Tengo los ojos inclinados hacia abajo, la boca torcida, los dientes poco rectos…”.



Sin embargo, no le faltaron bellezas con las que coprotagonizó algunas de sus películas de acción.

EL SALTO A LA FAMA
Stallone escribió el guion de “Rocky” y la película (1976) se convirtió de la noche a la mañana en un éxito. Fue nominada a diez Óscar y se alzó con tres: dirección, montaje y mejor película.

En 1982 se convertía en otro héroe de la gran pantalla con “Rambo”, como el héroe veterano de Vietnam. Pero el propio Stallone se describe como apolítico. “No soy de derechas ni de izquierdas, solo amo a mi país”.

Stallone no logró ganar el Óscar como Mejor Actor, aunque estuvo nominado por “Rocky”, pero ha sido ‘distinguido’ con varios Razzies Awards, los premios anti-Óscar. En el 2000 fue coronado en esta categoría como el peor actor del siglo. Pero, como bien sabemos, Rocky nunca se da por vencido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs