Social Icons

Featured Posts

Ultimo minuto Murio Amy Winehouse , detalles

Ultimo minuto Murio Amy Winehouse , detalles.

La cantante habría sido hallada muerta en su casa de Londres. La noticia viene dando la vuelta al mundo dada a través de las redes sociales.

La señorita Winehouse, quien saltó a la fama con su álbum debut, Frank en 2003, fue encontrada muerta en su apartamento en el norte de Londres esta tarde, la Policía Metropolitana lo ha confirmado.

Ellos dicen que recibieron una llamada en busca de ayuda llamando a 16:05 para una mujer en Camden. Los paramédicos fueron llamados a la escena, pero fue declarada muerta en la escena.


Amy Winehouse





La muerte es "inexplicable", pero no cree que existan sospechosos, según la policía. Las fuentes han dicho al Sunday Mirror que una sobredosis de alcohol y drogas es la causa probable de la muerte.

El mes pasado, la señorita Winehouse canceló su gira por Europa , después de una ruptura en el escenario en Serbia . Un comunicado publicado en su sitio web dijo: "Amy Winehouse se retira de todas las actuaciones programadas. Se le dará el tiempo que sea necesario para que esto suceda."

Amigos de la cantante habían expresado el temor de que los informes que se estaba tomando a la muerte, de acuerdo con el sol. Ellos dijeron: "Su consumo está totalmente fuera de control Amy está constantemente fuera de control en el vodka..

Amy Winehouse

La cantante ganadora del Grammy, mejor conocida por su exitosa canción "Rehab", murió de una sobredosis. Ella luchó adicción a las drogas durante años, con más recientemente ha obtenido de nuevo en rehabilitación de mayo .

Winehouse ha tenido anteriores experiencias cercanas a la muerte, entre ellos con su ex marido, Blake Fielder-Civil, que se describe en detalle en el 2009.

"Me arrodillé sobre ella mientras ella seguía dura sin reaccion.De repente senti que dejó de respirar", dijo a The Sun. Fue la cosa más aterradora que jamás había visto. Estaba seguro de que estaba viendola morir delante de mí. Yo no sabía qué hacer o cómo salvarla. La abracé a mí - y pensé que se estaba muriendo en mis brazos. Pero de alguna manera me las arreglé para abrirle la boca y hacerla respirar aire por la garganta. "

En enero de 2010, se declaró culpable de agredir a un director de escena de teatro .

En 2008, después de cierta confusión, un portavoz de Winehouse confirmó que había "señales tempranas de lo que podría conducir al enfisema."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs