Social Icons

Featured Posts

Video. Laura Bozo Haciendo El Baile del Tubo a Christian Zuarez.

Video. Laura Bozo Haciendo El Baile del Tubo a Christian Zuarez.

La conductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a propios y extraños al convertirse en una sensual bailarina de pole dance y animarse a realizar una pequeña coreografía durante su programa en vivo.

La autodenominada ‘abogada de los pobres’ se meneó al ritmo del tema ‘You can leave your hat on’ y hasta se animó a invitar a bailar al director del programa.





A quien no le pareció muy divertido el bailar, fue a su pareja Christian Suárez, quien no podía creer lo que su pareja estaba haciendo y no le quitaba la mirada de encima.

Quien no dudó en opinar sobre este baile fue Magaly Medina, quien tuvo duros calificativos ante los movimientos de la abogada.

“Verlo es un chiste. Esta señora creo que ya no tiene gracia para nada, y encima está tan flaca que parecían dos tubos, no sé, uno bailando al lado del otro, por que hizo una especie de baile de tubo”, precisó.

Sin embargo, ahí no quedó el comentario pues añadió que “se contorneaba de una manera que hasta Christian le decía algo así como ‘Oye tía, deja de hacer el ridículo’”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs