Social Icons

miércoles, 13 de julio de 2011

Video. Novio se Tiro del 4 Piso para Proponerle Matrimonio a su Novia

Video .Novio se Tiro del 4 Piso para Proponerle Matrimonio a su Novia

A través de una iniciativa innovadora pero arriesgada, un hombre consiguió que su enamorada le diera el sí cuando le pidió matrimonio… Luego de caer desde un edificio de cuatro pisos de altura.

“Damas y caballeros, tengo un anuncio importante que hacer”, comenzó Josh al pararse al borde de la azotea para llamar la atención de los asistentes.







“Tengo una pregunta muy importante que hacer. Pásenme el anillo”. Ante la petición, le lanzan la pequeña caja a Josh, quien se resbala y cae ante la mirada atónita de Brooke, su futura prometida.

Para tranquilidad de ella, todo fue parte de una escena armada para volver el momento inolvidable. ¿Usted recurriría a una broma así para proponerle matrimonio a su pareja?



2 comentarios:

  1. No suelo comentar mucho por la red, pero este video me hizo sonreir y alegro mi noche, en compensacion remito dos video que vi hace ya un tiempo http://www.youtube.com/watch?v=pnVAE91E7kM (en realidad este otro ultimo es simplemente expectacular)http://www.youtube.com/watch?v=ayJ0eEfIJEQ ,ok suerte bye

    ResponderEliminar
  2. Perkhus muy buen comentario, hare una entrada con esos videos, gracias por tu invaluable contribucion

    ResponderEliminar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world