Social Icons

Featured Posts

Anahi siente asco de besar a Sergio Goyri, detalles

Anahi siente asco de besar a Sergio Goyri, detalles.



Una amiga de la actriz asegura que detesta la sensación del bigote del actor y que prefiere a Carlos Ponce.
Una situación complicada se perfila en la telenovela 'Dos hogares', la cual no ha tenido los niveles de audiencia que normalmente ocupan los melodramas de horario estelar en el Canal de las Estrellas.



Una amiga muy cercana a Anahí (de 28 años), y quien trabaja en la producción, nos pasó el dato de que las cosas se han complicado tanto, que incluso a la actriz le da asco besar a su coprotagonista masculino, Sergio Goyri (de 52), un galán con gran trayectoria en cine y televisión.



''En la historia, Angélica (Anahí) está enamorada de Ricardo (Sergio), porque él la apoyó cuando Santiago (Carlos Ponce), supuestamente, muere.


No hay química entre ellos y por tanto, no la transmiten al público. Además a muchos fans de la juvenil actriz y cantante no le gusta la pareja y dicen que él está muy viejo para ella.



"Anahí por su gran popularidad puso muchas condiciones y se las han ido cumpliendo todas. Es cierto que está guapísima, que tiene cuerpazo y gran carisma, pero a veces se pasa.



"Todos sabemos que Sergio es un actor muy pulcro, limpio; además, no fuma ni tiene malos hábitos alimenticios, huele bien, pero Anahí es muy caprichosa, nosotros tenemos que sujetarnos a su agenda, aunque eso sí, ha sido muy cumplida y ha trabajado mucho, como todos, pero solo graba de lunes a jueves", confesó la amiga de la actriz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs