Social Icons

sábado, 6 de agosto de 2011

Ashton Kutcher en su debut Two and a Half Men

Ashton Kutcher en su debut Two and a Half Men.

Grabando el primer episodio de su nueva serie, Ashton Kutcher hizo una escena en el plató de "Two and a Half Men" en Los Angeles, CA el viernes (05 de agosto).

El actor de 33 años de edad, estuvo junto con sus co-protagonistas Jon Cryer, Angus T. Jones, Marin Hinkle, Holland Taylor y Conchata Ferrell haciendo todo lo posible para llenar los zapatos del poderoso ex protagonista, Charlie Sheen.

Según los medios estadounidenses, así es como sigue la historia sin Charlie Harper:

El primer episodio comienza en el funeral de Sheen. Al parecer, Harper se casa con su vecina Rosie y juntos se van a París. Pero el matrimonio se viene abajo cuando ella lo encuentra
en la ducha con otra mujer. En el funeral, Rosie relata cómo fue el accidente en el que murió Harper y no es nada bonito: Charlie muere abajo del metro parisino. Y es ella misma quien lo empuja, en una "explosión de carne".


¿Cómo entra Kutcher en la historia? Como ya se informó anteriormente, el marido de Demi Moore interpreta a Walden Schmidt, un magnate de la informática que decide comprar la casa de Malibu en la que vivía Harper.

Entretanto, el polémico Charlie Sheen manifestó que espera muy entusiasmado el primer capítulo de su ex serie, ya que será el espectador de su propia muerte. "Voy a estar mirando mi funeral falso, al que asistieron mis ex novias falsas de mi muy real película teatral. Esto será muy sexy", comentó el actor a TMZ.

Para captar toda la acción, "Two and a Half Men" inicia su novena temporada el lunes, 19 de septiembre en la CBS.

Imágenes filtradas del funeral de Charlie Harper (TMZ)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world