Social Icons

Featured Posts

Brad Pitt feo? sus 10 peores fotos

Brad Pitt feo? sus 10 peores fotos.



Brad Pitt, es uno de los actores de Hollywood más famosos y mejor cotizados. Es una de las celebridades que llega fácilmente a los titulares de los periódicos y sitios de noticias más importantes del mundo, cualquier cosa que suceda con su carrera o vida privada es motivo de noticia. Un ejemplo de ello, es que bastó con que el actor pusiera en venta su casa de soltero en Malibú, para que se convirtiera en Trending Topic en la red social Twitter.



Pitt actualmente se encuentra en la filmación de la película World War Z, la cual está basada en la novela del escritor Max Brooks que lleva el mismo título. Aunque no se han hecho públicos muchos detalles sobre el proyecto, la trama de la cinta se basa principalmente en una guerra contra zombies. Su estreno está planeado para el verano de 2012, así lo indica el sitio horrorbid.com.



Así que tendremos que esperar hasta entonces para ver al actor luchando contra "muertos vivientes", aunque en algunas ocasiones, ha sido él mismo quien parece uno de ellos, pues aunque es considerado por muchas, el hombre más guapo de Hollywood, en la industria del cine ni el más galán se escapa de tener malos ratos y ser fotografiado justo en sus momentos más desafortunados.

El sitio zap2it.com, publicó una serie de imágenes que muestran los peores ángulos del actor. En De10.mx hemos hecho una recopilación para presentarte las 10 fotos que revelan sin duda, los momentos más desafortunados de Brad Pitt.

En algunas ocasiones durante la fiesta, al actor le ha costado trabajo abrir los ojos para salir bien en la foto.

En la siguiente fotografía, Brad Pitt parece estar confesando a la cámara sus más íntimas ideas después de haber tomado algunas copas.

Algunos fotógrafos logran capturar las imágenes menos agraciadas de los famosos, como podemos ver en la siguiente, en la que Pitt se ve realmente descompuesto.

Con la gran cantidad de compromisos sociales y profesionales que tiene la pareja de la actriz Angelina Jolie, en ocasiones el auto es el único sitio donde puede realmente tomar un descanso.

En la próxima foto se ve como al actor no le bastó con elegir el peor peinado, también el gesto que hace es lo que complementa los ingredientes necesarios para sacar a relucir el peor ángulo.

A pesar de estar en un evento público, hay ocasiones en que el actor no puede disimular su cansancio. En la siguiente imagen su rostro revela que en lugar de estar posando para la prensa, preferiría estar en la cama.

Las celebridades deben cuidarse en todo momento, hasta cuando se habla por teléfono, ya que nunca se sabe cuando un fotógrafo está al acecho.

Pitt ha demostrado en varias ocasiones tener un buen sentido el humor, como lo podemos apreciar en la siguiente imagen, en la que el actor con un gesto, imita la caricatura que han hecho de él.

Otra muestra del buen humor de Brad Pitt, fueron las caras que hizo en una de las presentaciones de la película Babel, dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.



Sus atuendos no son siempre los más acertados, como podemos ver en la siguiente fotografía el estilo "nerd" no le queda nada bien.





¿Crees qué Brad Pitt tiene más atractivo físico que talento actoral?



¿Cuál es la película en la que consideras que actúa mejor?

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

2 comentarios:

  1. Creo que ha tenido altas y bajas, pero en sus ultimas películas ha mejorado bastante. Las mejores actuaciones que tuvo a mi parecer fue en Pecados Capitales, Mr.Smichd y Mis Smichd,quien es Joe Black y otra q no recuerdo su nombre pero es de la época de la 2ª Guerra Mundial en un supuesto atentado contra Hitler.

    ResponderBorrar
  2. Absolutamente Brad Pitt es solo una cara bonita porque no actúa bien. Solo verlo en ¿Conoces a Joe Black? te das cuenta de lo mal actor que es: no sabe hacer expresiones frente a la cámara, pareciera que siempre está duro como piedra para que no haya ni un poquito de viento que le desacomode el peinado, nunca tiene expresiones de nada (pareciera que su cara es la misma para todas las emociones). El único film en el que demostró lo contrario fue "Troya", donde nos mostró un personaje que lejos estaba de ser plano, Aquiles estuvo excelentemente personificado por Pitt. Pero en las demás películas, nada, nada.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs