Social Icons

Featured Posts

Carlos Villagran, "Florinda como pareja fue una Carga"

Carlos Villagran, "Florinda como pareja fue una Carga"



Quico' dio a conocer más detalles de su amorío con la esposa de 'El Chavo'.
El comediante Carlos Villagrán, quien encarnara a 'Quico' en la serie 'El Chavo del 8', reveló nuevos detalles de la relación sentimental que tuvo con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.



Carlos Villagrán
El actor aseveró que "la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de 'El Chavo del 8') e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto Gómez Bolaños".



Confesó que le dijo a éste “mira, yo ya no aguanto esta relación (con Meza), échame la mano, le hable como si él (Gómez Bolaños) fuera mi padre”.



Según Villagrán, “Chespirito” le aconsejó cortar su romance con Meza, lo cual provocó, según él, que incluso la actriz requiriera de atención médica durante la grabación de un programa.



“Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien”, recordó el comediante.

Carlos ya anunció que dejará de personificar al niño con traje de marinero, y sus últimas apariciones como tal serán en Lima, Perú, con su espectáculo circense.


1 comentario:

  1. Nadie le ha informado a Carlos Villagran que los caballeros no tienen memoria?

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs