Social Icons

Featured Posts

Cristina Saralegui tiene nuevo programa se llama Pa'lante, preparense para dormir

Cristina Saralegui tiene nuevo programa se llama Pa'lante, preparense para dormir.

'Pa' lante con Cristina' será el nombre de la emisión.

Los Ángeles, California.- Los admiradores de la presentadora Cristina Saralegui (de 63 años) podrán verla de nuevo en la pantalla chica de Estados Unidos a partir de octubre, cuando debute con su nuevo programa 'Pa’ lante con Cristina'.

Ayer se anunció que la primera temporada del show se transmitirá los domingos en horario estelar y cada emisión durará dos horas, durante las cuales, 'La Reina de los Talk Show' presentará diversos temas, entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales y otras sorpresas.

Cristina Saralegui


La propia Cristina presentó un pepino al que mostró a asistentes y prometió que uno de sus primeros temas en abordar será la educación sexual y el que su teleauditorio conozca sobre cómo usar de manera correcta un condón.

Asimismo, Saralegui retornará como productora ejecutiva y conductora, reviviendo lo que hizo por más de dos décadas con la cadena Univisión.

"Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena", explicó la ganadora de 12 premios Emmy.

Al preguntarle si se encuentra resentida luego de su abrupta salida de Univisión, donde realizó más de cuatro mil programas, se mostró reacia a profundizar en el tema ya que ahora está en un nuevo hogar: "No estoy resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años", comentó quien fue considerada por la revista 'Time' entre los 25 latinos más influyentes.

"Ahora ellos están obsesionados en dar una nueva imagen y con elenco más joven pero allá ellos", dijo Cristina, y más delante aclaró que no planea hacer programas diarios como antes: "Eso ya no lo volveré a hacer más porque tengo una familia qué disfrutar", dijo. El anuncio del nuevo programa fue revelado en el marco de los eventos de la cadena NBC para presentar su nueva programación en el 'NBC Universal press tour', que se lleva a cabo en un exclusivo hotel de Beverly Hills.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs