Social Icons

Featured Posts

El principe Harry de Inglaterra sera astronauta, que opinan?

El principe Harry de Inglaterra sera astronauta, que opinan?

Te contamos que el Princípe Harry de Inglaterra (de 26 años) quiere ser el primero de la Familia Real en viajar al espacio.

Amigos cercanos al hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, aseguran que éste le solicitó a Sam Sir Richard Branson, magnate británico, que le reserve un asiento en uno de los próximos viajes espaciales que realizará la empresa 'Virgin Galactic'.

Pero para que esto sea posible, Harry toma un curso de entrenamiento impartido por la NASA, donde necesitará completar un mínimo de mil horas de vuelo como piloto de 'Jet T38' para que dicho organismo considere su petición de ver el planeta tierra desde el cosmos.

Príncipe Harry. Foto: Clasos

Se dice que el curso que se está llevando acabo en Houston, Texas, Estados Unidos, incluirá sesiones de alto riesgo, como buceo de microgravedad bajo el agua y de presión extrema G-Force.

Mientras tanto, el príncipe ya ha completado sus estudios en Patrullaje Marítimo y Terrestre, así como de Reconocimiento Oceanográfico obteniendo excelentes calificaciones en dichas pruebas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs