Social Icons

Featured Posts

Emma Watson enamorada de Johnny Simmons, Fotos

Emma Watson enamorada de Johnny Simmons, Fotos.



La joven actriz británica Emma Watson (de 21 años) inició un romance con Johnny Simmons (de 24 años), su compañero de reparto en la película 'Perks of Being a Wallflower' (Las Ventajas de ser un marginado).

La bella 'Hermione Granger' de la saga de 'Harry Potter' fue fotografiada en Santa Mónica, California, besándose apasionadamente con el actor, a pesar de que recientemente ambos negaron que entre ellos hubiera surgido algún tipo de atracción física luego de compartir tanto tiempo juntos.

Durante una cita que tuvieron, la pareja dejó de ocultar que entre ellos hay algo más que amistad o compañerismo, pues aunque ya se les había visto compartir miradas de complicidad cuando salían juntos, esta es la primera vez que demuestran su amor abiertamente.

Él es Johnny Simmons, a quien recordamos en películas como 'Hotel para Perros' y 'Los Tuyos, los Míos y los Nuestros'.



La cinta 'Perks of Being a Wallflower', basada en la novela homónima del escritor Stephen Chbosky, relata la historia de 'Charlie' (Logan Lerman), un estudiante de primer año de secundaria que empieza a consumir drogas tras conocer a sus amigos 'Patrick' (Ezra Miller) y 'Sam' (Emma Watson).

Las grabaciones iniciaron oficialmente el 11 de mayo y ya se encuentra en etapa de post-producción para estrenarse finalmente el próximo año.





Ella se ha quejado de que los hombres la encuentran intimidante, debido a su gran fama.



Pero ahora parece que Emma Watson ha embrujado a su último compañero de reparto después de que fueron vistos abrazándose en Los Angeles.



Emma, 21, parecía "embelesada", cuando ella besó tiernamente a Johnny Simmons, de 24 años, su co-estrella en el próximo drama The Perks Of Being A Wallflower.



La pareja ha sido visto juntos antes, pero se negó que se encontraban en una relación.



Sin embargo, no puede haber duda de que están profundamente involucrados cuando la estrella de Harry Potter, con una falda maxi de múltiples colores, suéter blanco y sandalias, y Johnny se encerraban juntos en un abrazo prolongado fuera de un restaurante en Santa Mónica.



Emma era educada y reconocida, pero ella sólo quería estar con Johnny y estaba claramente bajo su hechizo. Obviamente enamorada de los pies a la cabeza.



Johnny ha pasado la noche con Emma en la casa de lujo en Santa Mónica, donde ha estado viviendo con amigos.



Una fuente dijo: "En el momento en que Johnny apareció, Emma estaba sobre él. Se quedó toda la noche por lo menos una noche de esta semana. Es claramente una relación seria. Podrían haberlo negado antes, pero no parecen estar tratando de ocultarlo ahora".



Otro amigo dijo: "Emma ama cuán normal y humilde es Johnny. Él es muy dulce y encantador".



Emma y Johnny fueron vistos juntos en un parque en junio, pero en el momento el publicista de Emma negó rotundamente que estuvieran en una relación.



Ese mes, en la afterparty de los Premios MTV Movie Johnny fue visto pellizcar la espalda de Emma. No fue hasta hace poco que Emma lamentaba lo difícil que era encontrar un novio.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs