Social Icons

Featured Posts

Famosas que se raparon por problemas de calvicie

Famosas que se raparon por problemas de calvicie.



No pudieron evitar la calvicie. Hay famosos que al estar tantos años bajo los reflectores no pueden negar que la alopecia llegó a sus vidas. Sin embargo, hay quienes deberían agradecer que la calvicie los hizo enemigos del peine, pues se ven mejor sin cabello que con una larga cabellera como se utilizaba en los años 90.



Te presentamos algunos ejemplos de luminarias masculinas que han olvidado lo que es tardar horas frente al espejo para lograr un peinado perfecto.



img
Héctor Suárez Gomís aprendió a hacer de la calvicie su mejor amiga al publicar el exitoso libro y espectáculo 'El Pelón en los tiempos del Cólera' y su secuela 'El Pelón de los Anillos'.


img
Gerardo Torrado presumía en las canchas de chinos alborotados, pero el peine nunca más los conoció tras su pérdida de cabello.


img
A través de los años vimos cómo Imanol seguía los pasos de su papá, Manuel Landeta.


img
William Levy sorprendió al mundo con su corte de cabello en la alfombra azul de Premios Juventud. Algunos dicen que se rapó para luego injertarse cabello.


img
Reyli Barba es otro famoso que ya olvidó cómo se usa un peine.


img
Aarón Díaz sigue siendo un galanazo tenga mucho o poco cabello.


img
Alan Tacher conserva su espíritu juvenil a pesar de que la calvicie no lo deja ocultar su edad.


img
La carencia de cabello no fue motivo para que Mario Domm perdiera su encanto con las mujeres.

1 comentario:

  1. cuando eres muy guapo la calvicie no afecta tanto PEEERO con cualquier defectito facial cabeza muy grande forma fea o fea piel nariz etc etc como en la mayoria de los casos la desgraciada calvicie TE TERMINA DE ARRUINAR MALDITA CALVICIE pero mas maldigo a los que no se porque razon no quieren soltar la cura que una cura debe haber pero somos victimas de los INTERESES

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs