Social Icons

Featured Posts

Fotos del nuevo Superman en exclusivo Henry Cavill

Esto si que no me lo esperaba… fap fap fap… pulsad para ampliar… fap fap fap… Warner Bros. y Legendary Pictures ha sacado hoy mismo la primera imagen promocional de Man of Steel (2013) de Zack Snyder.

Cuando todavía faltan dos años, two, due, twee, dous, zwei, två, dois, daou, la compañía de Burbank logra que nos tiremos de los pelos mostrando el aspecto que lucirá Henry Cavill como Superman en Man of Steel. La imagen, desde luego, es de esas de impacto. No ofrece al héroe en una pose de todo, no, lo coloca en un escenario destruido, entre chispas, etc. El traje es claramente más oscuro, ropa y capa, y no queda claro si llevará calzón… es algo que deben estar decidiendo. Me encanta, pero es que todo lo que sea cine me flipa.

Saludad a Henry Cavill como Superman en Man of Steel

Saludad a Henry Cavill como Superman en Man of Steel

Y una toma más detallada de lo que interesa…

Así se ve mejor al nuevo Superman en Man of Steel

Así se ve mejor al nuevo Superman en Man of Steel

Fotos del nuevo SUperman en exclusivo Henry Cavill

Y atención a lo que le ha contado Henry Cavill a Total Film sobre su entrenamiento para ‘Man of Steel’:

Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono… Tienes que cuidar tu apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular. Sólo así me pareceré a Superman.

El traje es muy cool, no pude sentir otra cosa cuando me lo puse por primera vez. Sentí una carcajada por dentro y pensé: OK, esto es real, no es una broma más… Ya no hay vuelta atrás, estás metido en ella.

Estoy centrado en ser lo más fiel posible al original. Estoy orgulloso de ser británico y poder dar vida a uno de los iconos de los superhéroes americanos. Algo debo de estar haciendo bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs