Social Icons

viernes, 5 de agosto de 2011

Fotos funeral Two and a Half Men, el ataud con Charlie

Fotos funeral Two and a Half Men, el ataud con Charlie.

Son parte del primer capítulo de la nueva temporada de la serie estadounidense.

Mucho se ha hablado del futuro del personaje de Charlie Sheen (de 45 años) en la serie 'Two and a Half Men' y ahora que sabemos que su salida de la serie se justificará con la muerte de 'Charlie Harper' te traemos algunas imágenes y detalles del esperado capítulo.

Para empezar, se preveé que el funeral del despreocupado conquistador 'Harper' esté muy concurrido por sus ex novias y otros invitados especiales, entre ellos el actor John Stamos (de 47 años), a quien se le había mencionado como sustituto de Sheen y que ahora dirá unas palabras en la ceremonia.

El personaje de Charlie Sheen morirá en el primer capítulo.


En el capítulo que se estrenará el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos se revelará que el personaje de Stamos y 'Charlie Harper' eran amigos cercanos y que alguna vez estuvieron juntos en la intimidad con una chica.

Se dice que la actriz Jenny McCarthy (de 38 años), quien interpretó a 'Courtney', una de las ex novias de 'Charlie' también estará presente, mientras que Melanie Lynskey (de 34 años) regresa en el papel de la eterna acosadora 'Rose' luef¡go de que la vimos viajar a París con el ahora fallecido personaje de Sheen en el último capítulo.
En el funeral sólo veremos su distintiva camisa deportiva colgada a un lado del féretro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world