Social Icons

Featured Posts

Fotos Rihanna ebria en carnaval de Barbados

Fotos Rihanna ebria  en carnaval de Barbados.

De vuelta en contacto con la cultura de su pais, la cantante Rihanna vistió un diminuto atuendo y derrochó simpatía en el desfile del Día Kadoomant de Barbados el día de hoy 1 de agosto, que se llevó a cabo en su país natal.

En noticias de la carrera, Ri-Ri se dice que está trabajando en un nuevo disco ya, y los productores Sham "Sak Pase" Joseph y Verse Simmonds dijeron a la prensa que va a ser apretado.

"De lo que entendemos, ella está cerrando el álbum hasta ahora, y hemos hecho dos registros que ella realmente amaba, y estamos muy entusiasmados con ellos. Son registros que escribió y produjo durante los Jugganauts".


Rihanna bailó, rumbeó y hasta festejó con el público con candentes movimientos y prendió fuego al festival que se llevó a cabo en su natal Barbados.

“Mi casa, mi país, mi gente… BARBADOS. Nada es mejor”, escribió en su cuenta de Twitter la bella morena, quien demostró que en su lugar de nacimiento se divertía como en ningún otro.

La intérprete de “What’s my Name” aprovechó para bailarle muy sexy a varios de sus fanáticos y hasta se paseó subida en los hombros de uno de sus compatriotas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs