Social Icons

Featured Posts

George Clooney estrena romance con Stacy Keibler ex luchadora de la WWE

George Clooney estrena romance con Stacy Keibler ex luchadora de la WWE

Parece que el eterno soltero de Hollywood, George Clooney (de 50 años) ya encontró consuelo tras romper su relación con la italiana Elisabetta Canalis (de 32), y todo indica que es en los tonificados brazos de Stacy Keibler (de 31 años), una modelo y ex luchadora de la asociación WWE.

Se dice que Keibler, quien ha participado en el show de baile 'Dancing With The Stars' (Bailando con las Estrellas), viajó recientemente a Italia para pasar algún tiempo con el actor en su villa.

Ella es Stacy Keibler, la nueva conquista de George Clooney.

Hasta hace poco, Stacy sostenía una relación con el actor Geoff Stults, la cual dio por terminada y por ahora no está buscando un compromiso serio con el maduro actor, aunque en su cuenta de Twitter confesó hace unos días: "Estoy en el cielo".

Por su parte, George recién saliió de una relación de dos años con Canalis, así que tampoco está listo para algo más formal: "Esta aventura es puramente por diversión", afirmaron fuentes cercanas a la pareja.

El incasable actor ha dicho que sus compromisos de trabajo son la razón por la que sus relaciones no funcionan: "Me encanta trabajar, estar en un proyecto de cine, tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta", comentó.

Clooney y Keibler se conocieron hace tiempo, cuando los presentó uno de los tantos amigos que tienen en común, ya que se mueven en los mismos círculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs