Social Icons

domingo, 14 de agosto de 2011

Hilary Duff confirmo que esta embarazada, detalles

Hilary Duff confirmo que esta embarazada, detalles.



Un bebé está en camino para Hilary Duff y su marido Mike Comrie. La actriz anunció que está embarazada en su web oficial el domingo:



14 de agosto 2011. "Hola a todos! Este fin de semana, Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario! En memoria de ese día tan especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra boda! No puedo creer que ya ha pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando uno se divierte! También queremos compartir la noticia emocionante que... BEBÉ HACE TRES!!! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo durante todo el año! - Hil y Mike".



Hilary Duff

El 2012 llenará de ilusión a Hilary Duff (de 23 años) pues será el año en que se estrene como mamá.

La cantante y actriz tiene un año de matrimonio con Mike Comrie y aunque había anunciado que se metería al estudio de grabación antes de convertirse en madre, sus planes han cambiado.

Sin embargo, dejó lo mejor para el final: "También queremos compartir una emocionante noticia, ¡con el bebé somos tres! Estamos muy felices y listos para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Gracias a todos por el continuo amor y apoyo a través de los años".

La pareja se casó el 14 de agosto de 2010 en una ceremonia íntima en un rancho de Montecito, California (EEUU).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world