Social Icons

viernes, 5 de agosto de 2011

Jennifer Lopez pide a Juez custodia de sus Hijos por infidelidad probada dice ella

Jennifer Lopez pide a Juez custodia de sus Hijos por infidelidad probada dice ella.

Alega infidelidad de Marc Anthony.

A unas semanas de que se anunciara la separación de Jennifer López y Marc Anthony (ambos de 42 años), nos enteramos de que la cantante ya solicitó la custodia de sus pequeños gemelos Max y Emme (de 3 años), alegando una supuesta infidelidad del salsero.

Aunque JLo no ha querido hablar mucho del asunto, se dice que la decisión obedece a que la también actriz ha sido testigo de que Marc no visita a los dos niños que procreó con su anterior esposa, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, quienes ahora tienen 7 y 10 años.

Jennifer López pasea con sus hijos Max y Emme en París.
Los rumores apuntan a que el argumento más fuerte de la intérprete de 'Im' Into You' contra su aún esposo, es que él le fue infiel por segunda ocasión, esta vez cuando se fue de viaje a Puerto Rico, donde el cantante fue fotografiado divirtiéndose y coqueteando con varias mujeres, así que cuando Jennifer descubrió las imágenes tomó la decisión de separarse definitivamente de él.

Hace unos días, López rompió el silencio y afirmó que separarse de Marc, fue una buena decisión: "Hay que saber entender cuando una persona no es buena para ti, o no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo. Si yo sigo con Marc, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme", confesó JLo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world