Social Icons

Featured Posts

Jennifer Lopez revela porque se separo en esta entrevista

Jennifer Lopez revela porque se separo en esta entrevista.

"Me quiero lo suficiente como para saber cuándo salir de una relación no ideal", dijo JLo.

Hace unas semanas, la cantante Jennifer López y el salsero Marc Anthony (ambos de 42 años) sorprendieron a todos al anunciar su separación sin explicar las razones para tomar tal decisión.

Según la intérprete de 'On The Floor', el respeto por sí misma y la necesidad de ser tratada dignamente fueron los motivos para que uno de los matrimonios más estables del espectáculo terminara luego de 7 años.

Jennifer López.
"No es que no me quisiera a mí misma antes. Algunas veces no nos damos cuenta en la situación en la que caemos. Entender que una persona no es buena para ti o que no te está tratando como lo mereces, o que no está haciendo lo correcto para sí mismo... si me quedo en esa relación, entonces no estoy haciendo algo bueno por mí", dijo Jennifer.

"Me quiero lo suficiente como para saber cuándo salir de una relación no ideal", agregó antes de relatar cómo ella y Marc lucharon para que su matrimonio saliera adelante: "Algunas veces no funciona y eso es triste. Pero sigo siendo optimista en el amor. Creo en el amor".

La cantante aseguró que conoce sus propias fortalezas y que espera ser la mejor artista, persona y mamá que puede ser para sus pequeños gemelos Max y Emme (de 3 años).

Para finalizar, JLo comentó que siempre va a respetar a Marc como cantante, y que siempre tendrá un lugar especial en su vida y en su corazón como el padre de sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs