Social Icons

jueves, 4 de agosto de 2011

Keira Knightley seria Amy Winehouse en la pelicula biografica que estan preparando

Keira Knightley seria Amy Winehouse en la pelicula biografica que estan preparando.

Keira Knightley, Sienna Miller y Scarlett Johansson están entre las candidatas.

La trágica y repentina muerte de la cantante Amy Winehouse, a los 27 años de edad, ha llamado la atención de varios productores, quienes ya se alistan para realizar una película sobre la intensa vida de la polémica joven.

Los ejecutivos de Hollywood no pierden el tiempo, así que aprovecharán la reciente tragedia para narrar en un largometraje la breve pero interesante historia de una de las chicas más controvertidas de la escena musical: "La vida de Amy es como una película con un trágico final", comenta una fuente que trabaja en el mundo del Séptimo Arte.

Keira Knightley es la candidata más fuerte para encarnar a Amy Winehouse.
Entre los nombres que ya se mencionan para encarnar a Winehouse están la inglesa Keira Knightley (de 26 años), Sienna Miller (de 29) y Scarlett Johansson (de 26), de origen estadounidense.

La misma fuente comentó: "Se está hablando mucho sobre la posibilidad de hacerle un homenaje (a Winehouse) y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Knightley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy, pero hasta que no esté escrito el guión no hay nada decidido", aseguró.

Su inigualable talento, una vida llena de polémica y de vicios prohibidos prometen ser los ingredientes perfectos para narrar el drama de una estrella cuya luz se apagó el pasado 23 de julio sin que hasta ahora se hayan revelado las verdaderas causas de su muerte.

¿Qué opinan de que estas actrices se conviertan en Winehouse? ¿Se les ocurren otras candidatas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world