Social Icons

Featured Posts

Lindsay tiene amigos (hasta cierto punto)

Cuando eres una famosa actriz, si alguien como Coldplay tiene un concierto, no sólo obtendría escaños "kick ass", pero aún no tienes que pagar por ellos. Sería un regalo de la cantante, porque su amistad con gente gusta. Y luego, después del espectáculo, que sería ir salir con la banda tras bastidores y simplemente relajarse con otros famosos. Debido a es guay que eres.


Por otro lado, Lindsay Lohan tiene que esperar fuera. La says… de Sun



LINDSAY Lohan ha realizado varios filmes de mierda, pasado fuera de los rieles y hizo una fortuna en el proceso.
En sus ojos verdes, que son las calificaciones perfectas para esperar la alfombra roja de Coldplay cuando tocaron un concierto agotado en LA noche del miércoles.
Pero Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y su equipo de gira tenían otras ideas.
Son veteranos a la hora de tratar de blaggers y educadamente dijo a Mean Girls "star" dónde ir cuando rogó para un pase de AAA en el centro de tenis de UCLA.
Y Lindsay fue unos complacidos con el Guard como estaba con los exámenes de ese cine Crossroads Herbie: Fully Loaded.
Una fuente dijo: "cuando Lindsay le dijo que no estaba permitido backstage porque su pase no permitirlo, arrojó un wobbler completo.
"Ella protestó a la gente con la lista de invitados, con la esperanza de cambiaría de opinión pero todavía era una firma"no".
"Obtuvo aún más furioso cuando se enteró de la también actriz que Kate Bosworth hubo mestizaje con Gwyneth Paltrow y la banda.
"Al final por lo que ella tiene harto, ella atacó a."


lohan_lindsay_fp5_19_22


Jajaja, Chupar a Lindsay. Lo que probablemente significa que estaba mintiendo cuando dijo que los billetes eran un regalo de Chris Martin. Porque ¿por qué podría ser? La única razón alguna vez invitar a Lindsay en cualquier lugar es si necesita algunas cosas robadas como parte de una estafa de seguro.



View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs