Social Icons

Featured Posts

Marc Anthony: esta deprimido esperando reconciliación

Marc Anthony: esta deprimido esperando reconciliación.



Se dice que el cantante Marc Anthony (de 42 años) no está nada bien después de su separación con la guapa Jennifer López (de 42), asunto que lo ha hundido en una fuerte depresión acompañada de drásticos cambios de humor.

Aunque en un principio el cantante de salsa culpaba a JLo

de la ruptura, se sabe que ahora ha dejado atrás los reproches para buscarla y rogarle que regrese a su lado diciéndole a ella que le está destrozando la vida y según gente cercana a la ex pareja, Marc desea prolongar el proceso de divorcio con la esperanza de que la intérprete de 'On The Floor' reconsidere la situación.

Marc Anthony

"Desde el fin de semana Marc ha estado en contacto con la gente de Jennifer. Él está insistiendo en verla para convencerla de regresar", dijo la misma fuente.

Tras anunciar el fin de su matrimonio, la guapa Jennifer ha demostrado que está muy tranqulia, feliz y sobre todo liberada, pues asegura que tomó la decisición por respeto y amor hacia sí misma.

Por otra parte, a pesa de que el salsero no ha hecho ninguna declaración sobre su separación, el mismo Marc daba señales de que su matrimonio no estaba muy bien, ya que semanas antes de la ruptura declaró: "Por supuesto, (Jennifer) me regaña cuando llego tarde. Es algo muy normal".

Pero cuando le preguntaron qué cosas había traído JLo a su vida, él respondió: "Maldiciones y críticas todo el tiempo", y aunque aclaró que lo había dicho en broma, su molestia hizo eco en cuanto se anunció el adiós de los padres de Max y Emme (de 3 años).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs