Social Icons

Featured Posts

Messi como pasa las vacaciones a todo dar.

Messi como pasa las vacaciones a todo dar.

Alejado de los hinchas y de la presión de los medios, Lionel Messi, el mejor jugador del fútbol del mundo, gozó de unas merecidas vacaciones en ese paraíso de la diversión que es Ibiza junto a su novia, Antonella Roccuzzo.

El ídolo argentino y su curvilínea compañera fueron fotografiados navegando a bordo de un yate en el que también estuvo el futbolista brasileño Dani Alves y la esposa de este. Las parejas se gastaron bromas durante el viaje y hasta pasearon en motos acuáticas.



Según la revista Hola de España, que publicó imágenes de la travesía, tras el paseo el grupo se trasladó a Formentera, una ciudad balnearia, donde comieron y bebieron. A Messi se le pudo ver un tatuaje con la imagen de su madre en la espalda.

http://www.divertite.net/wp-content/uploads/2011/08/leomessi-2-a.jpg.crop_display.jpg

Tras sus vacaciones, la ‘Pulga’ se reincorporó hoy al FC Barcelona y trabajó por su cuenta con un fisioterapeuta con el fin de llegar lo mejor posible al trabajo de pretemporada. Su primer reto será el derbi de este domingo ante Real Madrid por la Supercopa. Si llega en condiciones, claro está.

messi y antonella roccuzzo ibiza
messi y antonella roccuzzo ibiza
messi y antonella roccuzzo en ibiza
messi y antonella roccuzzo en ibiza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs