Social Icons

lunes, 1 de agosto de 2011

Miley Cyrus Sexy en Bikini en Orchard Lake, Fotos ineditas

Miley Cyrus Sexy en Bikini en Orchard Lake, Fotos ineditas.

Miley Cyrus luce su bella figura mientras aprovecha su tiempo libre en el Medio Oeste, Ella y su novio Liam Hemsworth pasaron momentos románticos y de diversión en el sol de Orchard Lake, Michigan durante el último fin de semana.

Disfrutando de una escapada romántica en el Medio Oeste, Miley Cyrus y Liam Hemsworth gozaron de un poco de diversión en el sol de Orchard Lake, Michigan durante el fin de semana.

La cantante luciéndose en bikini se veía recibiendo su dosis de nicotina mientras pasaba tiempo con su guapo novio de 21 años de edad, así como un par de amigos en el exclusivo barrio de la localidad de Oakland Country.

Mientras tanto, la normalmente privada Miley ha dejado bastante claro sus sentimientos hacia su actual novio después de un tweet de su fan durante el fin de semana, que decía: "Obsesionada con The Hunger Games".

Cyrus respondió rápidamente al post, escribiendo, "Gale es muy sexy;)" - por supuesto, en referencia a Liam, quien interpreta a Gale Hawthorne en la próxima adaptación de la novela de Suzane Collins.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world