Social Icons

Featured Posts

Niña se suicida por ver La Rosa de Guadalupe, detalles

Niña se suicida por ver La Rosa de Guadalupe, detalles.



Según han dado a conocer medios nacionales, una niña de 10 años de edad, llamada Itzel Elvira Murillo Lobato y oriunda de Piedras Negras, Coahuila (México) se quitó la vida dentro de su domicilio después de ver un capítulo del programa de televisión 'La Rosa de Guadalupe'.

La niña, que se encontraba sola, sin vigilancia y sin nadie que la cuidara, falleció el pasado 16 de agosto después de imitar la acción que vio realizaba la joven que protagonizaba el programa.

En el episodio, una chica intenta quitarse la vida después de vivir el difícil proceso de divorcio de sus padres. En la trama, la jovencita es rescatada gracias a la intervención de la Virgen de Guadalupe, línea que sigue cada uno de los capítulos de la teleserie.

Más datos han salido a la luz indicando que Itzel tenía varios días deprimida y hablando repetidamente de que le había pedido a la Virgen de Guadalupe que le concediera el milagro de una familia feliz.

La Rosa de Guadalupe. Foto: Cortesía Televisa

Medios locales indican que los padres podrían resultar responsables de este suicidio. De ser así pasarían hasta 10 años en la prisión.

Por otro lado, para complementar la información se buscó el capítulo pero inexplicablemente el episodio ya no se encuentra en línea.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

2 comentarios:

  1. Sinceramente ese programa daña la delizada sensibilidad de las niñas y niños que la ven, no deberian pasarla tan temprano, al menos para cuidarles el alma y la mente.

    ResponderBorrar
  2. como se llama ese capitulo

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs