Social Icons

Featured Posts

Rocio Miranda se retira del Voley para ser modelo,Video

Rocio Miranda se retira del Voley para ser modelo,Video .

Anunció que dejó temporalmente el vóley para dedicarse de lleno al modelaje. Confesó sus deseo de superar el éxito de Tilsa Lozano y Vanessa Tello.

La voleibolista, modelo y aspirante a la corona del Miss Reef Internacional 2011, Rocío Miranda, es dueña de una figura envidiable. De medidas perfectas y sonrisa angelical protagonizó una espléndida sesión fotográfica en la que lució con orgullo sus atributos físicos.



“Por el momento me estoy dedicando al modelaje, el vóley está en stand by. Veré un club recién el próximo año porque hasta diciembre del 2011 tengo contratos para modelar”, sostuvo Miranda en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, la bella modelo anunció que se encuentra realizando las fotografías que adornarán su página web: www.rociomiranda.com.pe. “Habrán fotos mías, novedades, videos… para compartirlos con el público”, precisó.

Finalmente reconoció que entre sus metas está alcanzar la popularidad y el éxito en las pasarelas que actualmente gozan Vanessa Tello y Tilsa Lozano.

“Ellas son súper regias, tienen unos cuerpazos y llegar a ser como ellas sería un gran logro y superarlas sería lo máximo”, remarcó. ¿Crees que tiene los atributos para lograrlo?



http://diariocorreo.pe/media/uploads/rocio-miranda-foto-36_medium.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi_uU3t5wQdmBSP8lTEAmTzIhxV0LeOcuSzReZTpNhixxkh4BePtteHZvg7Hqq1de73ivT9azjdrEPkoe6acNUhlWN3OEgmp-Z1QpTgDElUGhUETqw_4-Thi4dqDJBHGCZab1XJhlQMHAg/s1600/Rocio.jpg


1 comentario:

  1. Hola rosio dejame decirte que eres una mujer muy bella te deseo lo mejor en tu vida y mucha felicidad sigue adelante eres linda de verdad

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs