Social Icons

Featured Posts

Sandra Bullock y Ryan Reynolds son pareja? Detalles

Sandra Bullock y Ryan Reynolds son pareja? Detalles.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds ya habían trabajado juntos hace un par de años en el éxito 'The Proposal'. Desde entonces, despertaron rumores de que había algo más entre ellos, pero los famosos argumentaron firmemente que sencillamente se cayeron muy bien y habían formado una buena amistad.

Ahora, ambos han dejado sus matrimonios: él se ha divorciado de Scarlett Johansson y ella, de Jesse James. Solteritos y sin compromiso, se han dejado ver en público nuevamente con una actitud bastante sospechosa, durante la alfombra roja de la más reciente cinta de Ryan, 'The Change-Up'.

http://www.blogcdn.com/entretenimiento.aollatino.com/media/2011/08/ryan-reynolds-sandra280.jpg

Justo al iniciar el año, se decía ya que estaban a punto de iniciar romance, ya que los amigos pasaron el 31 de diciembre en una fiesta en Austin, Texas.

¿Será que estos famosos se decidirán a ir un paso adelante? ¿No crees que hacen buena pareja?
Ryan invitó a Sandra a que lo apoyara en la alfombra roja y juntos posaron para los fotógrafos, bastante sonrientes, hablándose al oído y entre abrazos y caricias, se reían del alboroto que estaban creando entre la prensa y los invitados.

Incluso, su amistad es tan sólida que algunos medios reportaron que Ryan le pidió consejos a Sandra sobre su separación de Scarlett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs