Social Icons

jueves, 4 de agosto de 2011

Scarlett Johanson bella y Sexy ELLE Francia

Scarlett Johanson bella y Sexy ELLE Francia.

Añadiendo su atractivo internacional innegable, Scarlett Johansson calienta la portada de la revista Elle Francia del mes de julio de 2011.

La actriz de "Iron Man 2" se pone íntima y personal con los lectores mostrándose a la actriz sexy con una cofia rubia desordenado, mientras hace uso de ropa interior de dos piezas escasa, una negra y otra blanca.

Mientras tanto, el ex de Scarlett, Ryan Reynolds, está todavía en vías de recuperación después que la ex pareja se separó en diciembre de 2010, diciendo a la prensa, "Por el momento sólo estoy dando mi tiempo para poner todo lo que ha sucedido detrás de mí y me estoy tomando las cosas como vienen... Pero voy a estar listo para una nueva relación".



Reynolds también habló de su vida amorosa, siempre presente en tabloides, diciendo: "En este momento me parece que estoy en una misión de citas constantes - al menos según los rumores que circulan en este momento. Incluso mi madre se confunde. Ningún hombre es lo suficientemente potente como para ser capaz de pasar por tantas mujeres en un corto periodo de tiempo como el que supuestamente tengo!".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world