Social Icons

miércoles, 17 de agosto de 2011

Se caso con su Heroe y se entero el dia de su boda

Se caso con su Heroe y se entero el dia de su boda.



Se casó con su héroe y no lo sabía



Siete años después, contrajo matrimonio con el hombre que la rescató de los escombros durante terremoto en Turquía en 1999





A Ercüment Diyar y su novia, Ebru Zengin, les esperaba una gran sorpresa que recién se anunciaría en el día más importante de sus vidas.



Hasta donde ella sabía, ambos se conocieron en una universidad en Estambul, Turquía. Pero Diyar sabía que la verdad era otra.



En 1999 un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter dejó la fatal cifra de 17 mil muertos en Turquía. Durante este espantoso episodio, Ebru había quedado atrapada entre los escombros en el interior de su dormitorio. Tenía 13 años y pudo ser el fin de su vida. Un extraño lo impidió.



Turquía,  Terremoto en Turquía
Imagen del terremoto en Turquía de 1999. (20 minutos.es)




Según relata 20minutos.es, el sujeto “le introdujo por una rendija un tubo para respirar oxígeno”. Las sirenas anunciaron que los socorristas habían llegado, pero tuvo que esperar 18 horas para ser rescatada.



Ese héroe era Ercüment Diyar, el hombre que conoció años después en la universidad y con quien se casó en 2006. Dos años más tarde, a nueve años del sismo, por fin conversaron sobre el devastador hecho, que había hecho imposible para muchos establecerlo como tema de conversación. Fue entonces que Ebru supo que su esposo era el responsable de que ella siguiera con vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world