Social Icons

Featured Posts

Selena Gomez arraso en Teen Choice Awards

Selena Gomez arraso en Teen Choice Awards.



Justin Bieber ganó por mejor artista musical, chico atractivo, comentario en Twitter y villano de TV



(AP). Selena Gómez se llevó el domingo cinco triunfos en la entrega de los Premios Teen Choice -uno más que su novio Justin Bieber. La estrella de “Wizards of Waverly Place” consiguió los premios como actriz de televisión, como chica atractiva y como banda musical con su grupo The Scene.



El grupo también se llevó el trofeo al sencillo por “Who Says” y de canción de amor por “Love You Like a Love Song”, que cantó la actriz de 19 años durante la misma ceremonia en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood.



Daniel Radcliffe, Emma Watson, Selena Gómez, Justin Bieber, Estrellas de Hollywood, Premios Teen Choice Awards
(Reuters)




“Esto es para todos ustedes chicos”, dijo Gómez a la multitud. “Esto no es mío”.



Justin Bieber, cantante y actor de 17 años y novio de Gómez, se llevó cuatro trofeos en forma de tabla de surf al ser elegido el mejor artista musical, el chico atractivo, el mejor comentario publicado en la red social Twitter y el mejor villano de televisión por su papel en la serie “CSI” .



Entre los ganadores de premios múltiples se encuentran “The Vampire Diaries” , “Glee”, “The Twilight Saga”, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, Robert Pattinson y Taylor Swift. “Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que era adolescente, como dos años” bromeó Swift.



Swift igualó a Gómez con cinco premios: mejor artista musical femenino, mejor cantante femenino de música country, icono femenino de la moda en la alfombra roja, mejor canción de música country por “Mean” y mejor canción de rompimiento amoroso por “Back to December” .



La intérprete de 21 años también fue premiada por sus aportaciones al entretenimiento con el Ultimate Choice Award, el equivalente en el programa al premio por el logro de toda una vida artística. La estrella de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, es la presentadora de la ceremonia, transmitida en vivo por la cadena Fox desde las 8 de la noche tiempo del Este (0000 GMT) .



La ceremonia terminó con un tributo a la serie de películas de “Harry Potter” . Las últimas dos cintas de la serie aparentemente embrujaron a los votantes por internet al ganar la mayor cantidad de premios de la noche. “Harry Potter” barrió en categorías como mejor cinta de ciencia ficción/fantasía, mejor beso, mejor villano -interpretado por el actor Tom Felton- y mejor estrella de cine del verano tanto para Emma Watson como para Daniel Radcliffe, quien aceptó su tabla de surf vía satélite desde Nueva York.



Otros ganadores fueron Ellen DeGeneres como comediante, Kellan Lutz y Ashley Greene de “The Twilight Saga” por escena de película robada y Ashton Kutcher como actor de comedia romántica por la cinta “No Strings Attached” . Antes de liderar al auditorio para cantar la canción de Katy Perry “Teenage Dream” , Kutcher le dio a la multitud un consejo.



“Nunca hagan un cargo en una tarjeta de crédito si no tienen en el banco el dinero para pagarlo” , dijo el actor.Will.i.am, de los Black Eyed Peas, fue el encargado de arrancar la ceremonia que honra a las celebridades de televisión, cine, música y deportivas. Algunos de los que esperan salir con los trofeos el domingo incluyen a los multinominados “The Vampire Diaries” , “Pretty Little Liars” y Taylor Swift, que será honrada con el máximo premio.



La tercera entrega “Twilight” encabezó la lista de nominaciones con 12, incluido mejor beso y mejor villano. La saga de vampiros, protagonizada por Robert Pattinson, Kristin Stewart y Taylor Lautner, ha dominado estos premios desde que se estrenó el primer filme de la serie en 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs