Social Icons

Featured Posts

Sitio Web del Ministerio de defensa de Siria Hacked [Hackers]

Mientras el ejército sirio continúa la matanza de Ramadán de su propio pueblo, los hacktivistas de anónimo tomaron el control del sitio Web del Ministerio de defensa hoy, publicar imágenes de manifestantes muertos con el siguiente mensaje:



Al pueblo sirio: el mundo está con usted contra el brutal régimen de Bashar Al-Assad. Sabemos que el tiempo y la historia están de su lado - tiranos usan la violencia porque no tienen nada y cuanto más violentos son, se vuelven más frágiles. Saludamos su determinación a ser no violenta ante la brutalidad del régimen y admirar su voluntad de perseguir la justicia, no simple venganza. Caerán todos los tiranos, y gracias a su valentía, Bashar Al-Assad está próximo.


El ejército sirio: usted es responsable de proteger al pueblo sirio, y cualquiera que órdenes de matar mujeres, niños y ancianos merece ser juzgado por traición. Ningún enemigo exterior podría hacer tanto daño a Siria, Bashar Al-Assad ha hecho. Defender a su país - levantarse contra el régimen. -Anónimo


Syrian Defense Ministry Website Hacked


En abril, los piratas informáticos asumió Parlamento de sitio Web de Siria, publicando fotos de manifestantes y tocando canciones patrióticas.


Actualización: El sitio parece ser por ahora.


[vía @ jadaliyya]

Historias relacionadas

View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs