Social Icons

Featured Posts

Teen Choice Awards las mejores fotos alfombra azul

Teen Choice Awards las mejores fotos alfombra azul



Las estrellas hicieron gala de sus trajes, cuando posaron para lás cámaras en la alfombra azul del Gibson Amphitheatre para la celebración de los Teen Choice Awards 2011 en Universal City, California, el domingo 7 de agosto.

Los Teen Choice Awards 2011 se transmiten en vivo esta noche, y tendrá en vivo actuaciones de Selena Gomez and The Scene, Demi Lovato, Will.i.am y OneRepublic.

Entre las estrellas que hicieron su llegada, estuvo una de las interpretes de la música country más queridas del medio, Taylor Swift, también Blake Lively, Demi Lovato, Justin Bieber, Selena Gomez, Rebecca Black asistiendo por primera vez, Zoe Saldana, Avril Lavigne, Fergie, Ashley Greene, Nina Dobrev,

También asistieron y estarán en el escenario para repartir las tablas de surf a los afortunados ganadores de la noche: Taylor Lautner, Cameron Díaz, las hermanas Kardashian, Justin Bieber y Victoria Justice.

Por otro lado, las nominadas están “The Twilight Saga: Eclipse” encabeza la lista con 13 nominaciones, seguida de “Glee” (9), “The Vampire Diaries” (7) y “The Hangover Part II”, Taylor Swift y Selena Gomez (6).

Aquí algunas fotos:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs