Social Icons

Featured Posts

Twitter, metidas de pata de los famosos en el Twitter

Twitter, metidas de pata de los famosos en el Twitter.

Deberían buscar ayuda para manejar sus redes sociales.

Alicia Machado


Una de las más atacadas en la famosa red social fue la Ex Miss Universo, cuando se le ocurrió pedir a sus seguidores que la acompañaran en una oración por la paz.

El motivo de su plegaria era "para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Alicia Machado.


Las críticas le llovieron y al principio se defendió: "A ver relax, las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos", escribió.

Sin embargo, su error acaparó los titulares y la solución que encontró la actriz de 'Una Familia con Suerte' fue cancelar su perfil en Twitter, ya que los ataques se convirtieron en "desagradables". Aunque tiempo después regresó y ha tenido bastante cuidado para no errar.

Paulina Rubio.
Paulina Rubio

Es sabido por todos que 'La Chica Dorada' inició su carrera a muy corta edad, por lo que no es de sorprender que la cantante no pudo asistir a clases de ortografía y redacción.

Con la mejor intención del mundo, la esposa de 'Colate' compartió con sus seguidores que recibiría a un nuevo integrante en la familia: "La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy hacer mama!!! Los amo!". (sic.)

No sólo ventiló que no sabe que "ilución" se escribe con "s", sino que pidió a gritos que alguien le explicara cómo conjugar los verbos 'hacer' y 'ser'.

La cantante se defendió al decir que una de sus asistentes había escrito el mensaje, pero al final, se le quitó lo 'dorada' a la mamá de Nicolás.

Dulce María.
Dulce María

La ex integrante de RBD es de las 'twitteras' que más está en contacto con sus fans. Cuando le llega la inspiración, Dulce María escribe sin pensar en sus consecuencias.

Ese fue el caso cuando decidió compartir: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón".

Sin embargo, su comentario coincidió con la tragedia que invadía a dicho país y las críticas no se hicieron esperar.

Dulce María no tuvo otro remedio más que disculparse: "Lo siento mucho... Sólo lo decía por el efecto mariposa :( pero en la realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto, perdón".

Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta

La actriz eligió un mal momento para contar un chiste a sus seguidores, pues la Ciudad de Monterrrey, Nuevo León, estaba siendo víctima de la tormenta tropical Alex.

Y es que la rubia escribió: "¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos jajaja! Me lo acaba de contar un regio, eh". (sic.)

Los ciudadanos de dicho lugar se molestaron y la atacaron, pues su comentario estuvo totalmente fuera de lugar.

Ludwika aceptó que se equivocó y ofreció una disculpa para quienes se ofendieron, ya que "en ningún momento fue mi intención burlarme de la situación, ya que no estaba enterada de la desgracia", confesó.

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz

El español Alejandro Sanz 'metió la pata' en la red social cuando escribió "buestra" en lugar de "vuestra", pero al principio se negaba a aceptarlo.

De hecho, el autor de 'Corazón Partío', escribió un largo mensaje: "Hoy decido que dejo de escribir en Twitter. Hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito "vuesta" con "b" cuando no es verdad, sólo para dejarme en ridículo".

Sin embargo, le dio una segunda vista a su 'time line', y terminó por revelar: "Acabo de verlo. Es cierto que escribí "buestra" pero lo que quería escribir era "Nuestra", aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".

Juanes.

Juanes

Al contrario de la mayoría de los famosos, Juane no mostró su carencia de conocimientos ortográficos, sino su humor negro.

Y es que el intérprete de 'La Camisa Negra' se atrevió a escribir lo siguiente sobre Hugo Chávez: "Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le mande mensajes a su Blackberry?". La respuesta era una combinación de letras y números que dejaron poco a la imaginación: "Ahí les va, 'H1J0D3P...'".

Sin embargo, al cantante poco le importaron las críticas y dijo "¿Creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!".

Ninel Conde.

Ninel Conde

Este listado sin la nueva 'Aventurera' sería como un taco sin tortilla, pues 'El Bombón Asesino' se pinta sola para balconearse en Twitter.

Sus más recientes equivocaciones la han llevado a ser un tema comentado a nivel mundial en la red social, hecho que le ha dado más publicidad que su trabajo como cantante y actriz.

Como parte de la promoción de su disco 'Ayer y Hoy', Ninel recomendó a sus fans adquirirlo en la tienda "Samborns", cuando la forma correcta de escribir el nombre de la cadena, es 'Sanborns'.

Con la misma velocidad con la que 'El bombón asesino' se quemó con su famoso traje de luces, los seguidores de la red social hicieron popular el hashtag #Samborns y la llamaban "Mimel Comde".

Comentarios como: "@BitSheke: ah que Mimel Comde siempre tam cómica ella" y "@GonzaloPaliM: Aituns está de fiesta, el nuevo disco de Mimel Comde ya está a la venta! Si no lo encuentras en #samborns lo puedes comprar om-line!" (sic.).

Días después, la cantante mandó buenos deseos a sus seguidores: "Hola amados todos! Que Dios los llene de pas, amor y fortaleza. Yo por fe ya saldré adelante de mi pequeña racha de dolencias. Estoy sana". (sic.)

A Ninel se le olvidó que 'pas' se escribe con 'z', por lo que la creatividad de los usuarios hicieron famoso el tema #ninelcondedanoslapas.

Seguiremos al pediente de su cuenta de Twitter, porque sin duda, la intérprete de 'cóvers inéditos' nos seguirá sorprendiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs