Social Icons

Featured Posts

William Levy Retiran demanda DE ABUSO SEXUAL, hubo arreglo

William Levy Retiran demanda DE ABUSO SEXUAL, hubo arreglo



Vaya que tiene razones para sonreir ahora William Levy, puesto que su escándalo de supuesto abuso sexual de una menor de edad, que venía acarreando desde el año pasado, ya ha quedado enterrado.



Karla Álvarez, una chica de 17 años, lo había demandado en agosto del año pasado ante una Corte Civil de California por supuestamente haberla abusado sexualmente, obligándola a practicarle sexo oral después de una obra de teatro en su habitación de hotel. Entre los daños, se especificaba que quería 2.5 millones de dólares por daños y perjuicios.



http://www.blogcdn.com/entretenimiento.aollatino.com/media/2011/08/william-levy290.jpg



Ahora, ambas partes, entre los abogados de la chica y del actor, se han puesto de acuerdo y han llegado a un acuerdo extra-judicial, en donde ella ya ha retirado la demanda, por lo que ya no existen cargos en contra de William.



¿QUÉ OPINAS?



De acuerdo a información del programa La Tijera, de Telefutura, también la gente de William Levy se comprometió a retirar la contrademanda que habían interpuesto contra la chica y su madre en una corte de Florida, por el aparente intento de extorsión.



Especulan que para terminar con toda esta pesadilla, el galán cubano tuvo que llegar a un acuerdo económico con la chica, cuyo monto por supuesto no ha sido develado. Sin embargo, haya existido o no esta compensación monetaria, los cargos han sido retirados de ambas partes y ahora Levy espera dejar en el pasado esta tremenda acusación.



Ya desde agosto pasado se decía que William quería llegar a un acuerdo con esta mujer, debido a que el proceso legal sería largo, muy costoso y podría acarrearle muchos contratiempos, sobre todo con su relación con Elizabeth Gutiérrez. Desde el principio, el actor insistía que era inocente y que estaba siendo víctima de extorsión por la chica y su madre. De cualquier manera, deshacerse del lío tardó todo un año, y finalmente podrá suspirar de alivio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs